La Fuente De Poder
Un talentoso platero de Shanghái y sus dos hermanos pasan de la vida en el taller a liderar a los trabajadores en una histórica huelga de 1922, lo que los impulsa a un camino revolucionario que va desde Moscú hasta los levantamientos de 1927.