La guerra genital
Frank, un hombre de 70 años internado en un psiquiátrico, quiere recuperar con una película a una de sus dos ex de hace 40 años, Lena y Barbara. Las dos mujeres amargadas se conocen por casualidad. Cuando descubren que no son las únicas a las que Frank está intentando reconquistar, juran vengarse de él y, armadas con una varita mágica y una escopeta, viajan al pasado.