La Leyenda de Tarzan
Han transcurrido años desde que el hombre una vez conocido como Tarzan (Skarsgård) dejó atrás las selvas de África por una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado a regresar al Congo para fungir como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que es solo un instrumento en una mortal convergencia de avaricia y venganza ingeniada por el capitán belga, Leon Rom (Waltz). Sin embargo, aquellos detrás del plan asesino no tienen idea de lo que están por desatar.