La madre, el diablo, y yo
Eddie vende figuras coleccionables de día y hace películas de terror de noche. Sin dinero antes del nacimiento de su bebé, se muda con Nancy, su suegra, que convierte cada día en un castigo. Con ayuda de su mejor amigo y de su alter ego imaginario, The Menacer, Eddie arriesga todo para terminar su película y salvar su sueño.