La madurez de Andy
Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se vuelve protegida por su tía en la ciudad, ella debe navegar el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la independencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.