La melodía del Diablo
En este terror oscuro, una joven compositora hereda la misión de terminar la obra maestra de su difunto mentor. Lo que parece ser un honor se convierte en una pesadilla cuando las malignas raíces de la melodía se revelan, despertando un antiguo mal.