La muerte del Rey Mono
Después de ser hechizado por un espíritu rencoroso, el gran Rey Mono, Sun Wu Kong (Pakho Chau), se vuelve famoso a lo largo y ancho como un guerrero invencible. Inigualable en cualquier lucha, el Rey Mono es conocido por todos como el poderoso Buda Ganador. A pesar de su intimidante título, hay quienes se atreven a oponerse a él, siendo el más poderoso el monje Tang Sanzang (Xu Shengnan). Sabiendo que el Rey Mono ha sido poseído, Sanzang siente que es su deber derrotar al vil espíritu interior, sin importar el costo. Al enfrentarse al Rey Mono, Sanzang y Wu Kong pronto se ven envueltos en una lucha feroz. A pesar de sus mejores esfuerzos, Sanzang recibe un golpe terrible. Pero antes de que Wu Kong pueda asestar su golpe final, se revela el espíritu de rencor que reside en él. De repente, al enfrentarse a una diosa caída del cielo y de la tierra, que durante trescientos años ha vinculado su oscuro destino al de Wu Kong, el Rey Mono se ve consumido no por el rencor sino por una curiosidad abrumadora. Decidido a descubrir el misterio detrás de la transformación demoníaca de la diosa Lucky Star (Zhang Xin Yu) y salvar al monje herido, el Rey Mono emprende un viaje al pasado que podría cambiar su vida para siempre. Una historia de emoción y aflicción, "La muerte del Rey Mono" es una película de aventuras fantásticas del 2020 dirigida por Zhong Zhixing.