La Navidad de Cat
La detective Bennett se infiltra para ir tras la pista de un ladrón y termina enamorándose de él. Pronto duda si todo es una trampa o si sus sentimientos la confunden, poniendo en riesgo su misión y su corazón al mismo tiempo.