Aisha es una niñera indocumentada que trabaja para una pareja adinerada en la ciudad de Nueva York. Mientras se prepara para la llegada del hijo que dejó en África Occidental, una presencia violenta invade su realidad, amenazando el sueño americano que tanto le costó construir.