La nueva generación de la mafia
El príncipe de la mafia de Nueva Jersey es un experto en tecnología que está reestructurando el crimen organizado de la ciudad. Pero sus planes se ven interrumpidos cuando su antiguo mejor amigo intenta robarle su posición de liderazgo en el mundo criminal.