La Otra Cara de Dorian Gray
Una versión moderna del cuento de Oscar Wilde. Dorian recibe la tutoría del solitario ícono de la pantalla Lady Amelia Wotton para su debut como Lady Macbeth. Cuando la nieta de Wotton fotografía a Dorian, las chicas se acercan más.