La Sustituta
Solo dos semanas antes de que Roya abandone Irán, se encuentra con una misteriosa mujer que ha perdido la memoria. Roya le ofrece asilo en su casa y le presenta a su familia y amigos, sin imaginar que esa mujer planea sustituirla.