La Trampa
Jack Ryan es un surfeador y vagabundo cuyo destino son las playas de Hawaii; ahí encuentra un trabajo formando parte de la seguridad del Sr. Walter Crews, un prestigiado juez en esa isla. Su nuevo desempeño lo lleva a involucrarse con una hermosa y emprendedora mujer Nancy Hayes quien es la amante de un magnate de bienes raices Ray Ritchie un gran hombre de negocios y antiguo rival del juez Crews. Ahora Ryan tiene que escoger entre la bella mujer, el dinero o el sendero honorable.