La trompeta en el acantilado
Aoi (Nanami Sakuraba), estudiante de fotografía en Tokio, se enfrenta a un trasplante cardíaco que la obliga a abandonar sus aspiraciones y recuperarse en Okinawa con su tío. Durante la exploración de la isla con su cámara, conoce a Ji Oh (Byung Hun), un joven que conserva una trompeta heredada de sus padres. Mientras enfrentan sus luchas personales, Aoi y Ji Oh forjan una conexión inesperada, brindándose apoyo mutuo frente a los desafíos de la vida y encontrando esperanza en su resiliencia compartida. Su trayecto se convierte en un testimonio de sanación, amistad y las segundas oportunidades. Se trata de una película de coproducción surcoreana-japonesa de 2016, escrita y dirigida por Han Sang Hee.