La Ultima Cena
En el corazón de Iowa, cinco universitarios liberales (Cameron Diaz, Ron Eldard, Annabeth Gish, Jonathan Penner y Courtney B. Vance) comparten una casa, una visión de izquierdas y cenas los domingos llenas de conversación y crítica social. Pero cuando un tosco camionero amenaza a uno de los suyos, inadvertidamente los pone en el radical camino hacia el asesinato. ¡De principio a fin, THE LAST SUPPER es “endemoniadamente divertida”!