La Única Meta: La Ascensión
Acompaña a William Henry en La Única Meta: La Ascensión, mientras explica la capacidad de nuestros centros energéticos para conectarnos con lo divino. Aprende cómo la manifestación se encuentra dentro de todos nosotros.