La Venganza
Jarah es una mujer que lleva una vida tranquila en el campo con su marido Waru y su hija Binda. Pero todo cambia cuando unos nuevos exploradores llegan a la región y le arrebatan su familia, su tierra y su inocencia, obligando a Jarah a embarcarse en un viaje brutal en busca de venganza.