La Venus Rubia
Marlene Dietrich protagoniza junto a Cary Grant esta trágica historia de una cantante de cabaré cuyos esfuerzos por recaudar dinero para los tratamientos médicos de su esposo la llevan a un romance con un adinerado soltero.