Laberint Sequences
Laberint d’Horta, Barcelona. En el jardín del parque, al centro de su laberinto, aguarda una estatua de Eros. Se llevan a cabo varios viajes en busca del centro. Al recorrer los falsos caminos del laberinto, las estructuras empiezan a resquebrajarse y un misterioso submundo inunda sus puertas.