13 días en el lago de la muerte
En el lago más peligroso de Florida, un cocodrilo gigante siembra el terror al iniciar una matanza para recuperar su territorio. Para detenerlo, un domador de cocodrilos y exconvicto recibe la oportunidad de borrar su pasado si logra cazar a la criatura.