Landline: A Vans Snowboarding Video
Vans se enorgullece de enunciar su primer largometraje de snowboard, LANDLINE. Filmado principalmente con cinta de 16mm de Kodak, LANDLINE presenta una perspectiva pura, un"detrás de las cámaras" del equipo de snowboard mientras viajan por el mundo demostrando sus talentos creativos y diferentes personalidades. Con la gran participación de algunas de las personalidades más populares del deporte en la actualidad, desde profesionales veteranos, estrellas en ascenso y verdaderos pioneros del deporte, LANDLINE captura y representa el verdadero espíritu y cultura del deporte de snowboard actualmente.