Las cinco obstrucciones
En 1967 Jørgen Leth realizó un cortometraje de 13 minutos llamado The Perfect Human, un documental sobre el comportamiento humano. En el año 2000, Lars von Trier retó a Leth a rodar cinco remakes de dicho corto, cada uno de ellos obstaculizado por una condición.