Las Momias y el anillo perdido
La película sigue las entretenidas aventuras de tres momias egipcias de una ciudad subterránea secreta que está oculta en el Egipto de la antigüedad. El trío está conformado por una princesa, un auriga retirado y su hermano menor, junto a un bebé cocodrilo que tienen como mascota. Debido a una serie de eventos desafortunados, las momias terminan en el Londres actual y se embarcan en una aventura alocada y desopilante en busca de un antiguo anillo de la familia real que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.