LAS TIAS
Mariana, una madre decidida a ayudar a su hija autista a comunicarse, se muda a una vieja casa familiar cargada de tenebrosos secretos. La terapia parece exitosa cuando la niña comienza a hablar milagrosamente. Sin embargo, Mariana pronto descubrirá que su hija ha entrado en contacto con las torturadas entidades del lugar, quienes regresan del más allá para cobrarse una oscura deuda del pasado.