Las vueltas del amor
No hay nada en la tierra como las fiestas Australian Bachelors and Spinsters Ball, cientos de vehículos invade su interior en un fin de semana de fishtails y spin-outs. Dos buenos amigos, Lucy y Billy, que van en círculos muy rápidos, no puede durar ello. Tienen una noche para despertar su amor o se perderá de por vida.