Lava
Un thriller policial cómico. Esta divertida y violenta, sofisticada y original película de culto británica, aclamada por la crítica, narra la historia de unas vidas que se ven condenadas a muerte cuando una vendetta fallida se sale de control de forma absurda y violenta, en medio del torbellino y el caos del Carnaval de Notting Hill.