Learning to Love
Luego de un error en una entrevista, Steph consigue trabajo como maestra de dos niñas, sin ser el puesto que estaba buscando exactamente. Su nueva vida en Miami y su llegada a la casa de Harry, Rosa y Bella, cambiará sus planes.