Legado Mortal
[Subtitulada] Abigail Clayton (Selma Blair) es una atractiva heredera, quien ha pasado sus últimos 20 años aislada en su apartamento de Manhattan. Pero cuando la muerte de su vecina despierta una investigación, el frágil mundo de Abigail comienza a desmoronarse. Pronto, una misteriosa pareja, Charlie (Jason Lee) y Lillian (Amy Smart), se mudan al apartamento vacío logrando que Abigail confronte tanto sus miedos, como su pasado, de una inesperada y terrible manera… Elegante, fascinante y llena de suspenso “Legado Mortal” es un thriller claustrofóbico que te dejará sin aliento.