Leyendas de Guerra
Años después de escapar, Lu Bu no recuerda su vida infernal como sujeto de prueba para una despiadada hechicera imperial. Ahora, es temido en todo el país como el general conquistador del señor de la guerra Dong Zhuo, para quien ha abierto un rastro de victorias en el campo de batalla. Pero cuando una mujer llega al palacio afirmando ser su amor perdido hace mucho tiempo, la fachada comienza a desvanecerse y comienza a darse cuenta de que sus aliados más cercanos pueden ser sus enemigos más peligrosos.