Lista de asesinatos
Casi un año después de un trabajo fallido, un asesino a sueldo acepta una nueva tarea con la promesa de una gran recompensa por tres asesinatos. Lo que comienza como una tarea fácil pronto se desmorona y envía al asesino al corazón de la oscuridad.