Little Richard - Keep on Rockin'
Little Richard fue uno de los primeros grandes hombres salvajes del rock, con sus melodías rockeras como 'Tutti Frutti' y 'Keep A' Knockin''. Esta película captura el autoproclamado 'quasar del rock' en forma fina y sin restricciones en esta fecha de 1969 en un festival de Toronto.