Llamada a medianoche
Dos padres reciben una inquietante llamada a altas horas de la noche de su hija adolescente, quien acaba de atropellar accidentalmente a un peatón. Suben a su auto para llegar ahí antes de que nadie más se tope con la escena. Mientras se adentran en la noche, revelaciones perturbadoras amenazan con destrozar a la familia al darse cuenta de que quizás no sean los únicos conduciendo por Hallow Road. Un thriller lleno de suspenso protagonizado por Rosamund Pike y Matthew Rhys.