Lo Peor de los deseos
Carlos Borja confabula para tomar el control de La Federación de Choferes de Bolivia. El país está en conflicto y vive una transición y el contrabando ya no es una opción. Sin embargo, Margot, esposa de Roberto el máximo dirigente de los choferes presiona a su marido para bloquear las calles y usar el poder de la Federación a su favor. Sus más anhelados deseos están a punto de cumplirse.