Lobo & Perro
Ana nació en São Miguel, una isla dominada por la religión y las tradiciones. Entre Luis, su mejor amigo queer que ama tanto los vestidos como los pantalones, y Cloé de Canadá, Ana inicia un viaje lleno de nuevos deseos.