Locked In
Ben Stookesberry y un equipo de kayakistas profesionales viajan hasta la remota jungla de Papúa Nueva Guinea para intentar completar el primer descenso del río Beriman, una cruzada de 40 kilómetros flanqueado por enormes muros verticales de piedra caliza que no dejan escapatoria en su camino hacia el océano.