Loco por ella
Con Álvaro Cervantes, dos veces nominado al Goya, esta comedia romántica sigue a un joven que se enamora de una chica en una clínica psiquiátrica y decide ingresar para conquistarla. Una historia sobre amor, empatía y aceptar las diferencias.