Los Acordes de la Vida
Después de la trágica muerte de su exnovia, Kyle Foster lucha por aceptar la responsabilidad de ser padre de la pequeña hija, Teigan, que tuvieron juntos. En medio de la presión del abuelo de Teigan, Bill, por la custodia legal y el deseo de Kyle de perseguir sus sueños de ser músico profesional, se esfuerza por encontrar su camino.