Los Fixies
El profesor Eugenius se da cuenta de que tanto su carrera como su amistad secreta con los Fixies están en peligro cuando su novia de la universidad, Erica, amenaza con revelar que Eugenius ganó el premio de impresión porque recibió ayuda.