Los gigantes no existen
Guatemala, años 80. Los peores días de la guerra civil. Andrés tiene 9 años. Vive con Pedro González, uno de los hombres que mataron a todas las mujeres y niños de su aldea. Andrés ha sobrevivido, pero tiene miedo. Andrés quiere huir, pero también quiere quedarse con su nueva familia... hasta que aparece su hermana.