Los Muchachos Perdidos
Sam y su hermano mayor Michael son dos adolescentes norteamericanos típicos, pero al llegar a Santa Carla, California, las cosas comienzan a cambiar: Michael ya no es el mismo y a su madre no le va a gustar en lo que se ha convertido: un vampiro.