Los tres mosqueteros
¡Una comedia de aventuras llena de estrellas que deslumbró a los espectadores de todo el mundo! Es el cuento repleto de acción de tres leales espadachines (Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Oliver Platt) que están unidos por un recluta ansioso (Chris O'Donnell) para proteger al rey de Francia. En conjunto, tienen enormes dificultades en su intento de derrotar a un malvado consejero real (Tim Curry) y una enviada seductora (Rebecca De Mornay) que conspiran para derrocar la corona de Francia. Emoción, peligro y aventura en cada paso, tendrán que demostrar que son los más grandes aventureros de todos los tiempos.