Love on Retreat
Cuando la marca de belleza 'Bloom' decide cerrar su tienda insignia y centrarse en las ventas online, la creadora de contenido Jenny Leahy debe encontrar el equilibrio en su vida además de enamorarse del hermano de su jefe, Nate Martin.