Luna de Sangre
Durante un eclipse lunar, en una calle en medio del bosque, tres desconocidos se ven implicados en un accidente de tránsito. Pero con mucho más que ocultar solo unas gotas de alcohol en la sangre, ninguno de ellos parece dispuesto a llamar a la policía.