Macbeth: Voces de Harlem
En Harlem de 1936, la primera producción de la obra - Macbeth - con un elenco completamente negro enfrenta desafíos mientras se acerca a su noche de estreno, reflejando las dificultades de su joven e inexperto director, Orson Welles.