Manos de piedra
Manos de piedra cuenta la vida de Roberto Durán (Edgar Ramírez), el luchador panameño que hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años y se retiró en 2002 a la edad de 50 años. En junio de 1980, derrotó a Sugar Ray Leonard (Usher Raymond) y consiguió el título de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo, pero sorprendió al mundo del deporte al regresar a su esquina en su revancha de noviembre, haciéndose famoso por sus palabras: “no más.”