Máquinas Mortales
El cineasta visionario Peter Jackson presenta una nueva y sorprendente aventura como ninguna otra que hayas visto antes. Cientos de años después de que nuestra civilización fue destruida, surgió un nuevo mundo. Ahora, una misteriosa joven llamada Hester Shaw, encabeza a una banda de marginados en la lucha para detener a Londres (una gigante ciudad depredadora sobre ruedas), de devorar todo a su paso.