Mark, Mary + otras personas
Mark y Mary, amigos desde la universidad, vuelven a encontrarse en una farmacia mientras Mary compra una prueba de embarazo. La prueba es negativa, así que empiezan a salir y se enamoran rápidamente. Mark es más tradicional en cuanto a las relaciones, y Mary tiene una visión más moderna y progresiva. A petición de Mary, prueban la "no-monogamia ética", y crean su propia versión de una relación abierta, mientras intentan balancear sus carreras y amistades. A través de una serie de altas y bajas, Mary descubre que es más tradicional de lo que pensó, y Mark empieza a abrir la mente y ver el mundo gracias a Mary y su nueva visión poliamorosa.