Mary Tyler Moore: La Dama de la TV
Este documental construye un mosaico íntimo de la carrera de Mary Tyler Moore en el mundo del espectáculo, revelando a la figura compleja y llena de empatía que revolucionó la representación de las mujeres en los medios de comunicación.