Más Amaneceres
"Más Amaneceres" cuenta la historia de Diego, un niño de 11 años que vive en una pequeña comunidad pesquera al norte de México. Eva, la única hija de María y Jacinto, está a punto de cumplir trece años. Mientras Eva sueña con celebrar su cumpleaños, una serie de eventos está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Para Eva, Diego es la única luz en la hora más oscura antes del amanecer.