Masters of Surf
Esta película de acción contundente y de ritmo rápido muestra los nombres más importantes del surf. Leyendas del surf como Kelly Slater, Jaime Obrien, Shane Dorian, Rob Machado y Dane Reynolds. Con una enfermiza banda sonora de punk rock de Anchors For Arms.